← Volver

mateco colabora en el cambio de imagen corporativa de IFEMA

mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, ha trabajado en la rotulación de la prestigiosa feria de Madrid IFEMA, a raíz de su cambio de imagen corporativa.

Después de una visita al recinto ferial por parte de un comercial mateco para medir, a causa de la dificultad del trabajo, se recomendaron varias máquinas ya que era un trabajo tanto en exterior como en interior. Para la parte interior se recomendó la plataforma sobre oruga JLG® X26J PLUS, de 26 metros de altura de trabajo. Debido a que este equipo no es muy usual en el mercado, un técnico mateco explicó el funcionamiento de la máquina y dio soporte al cliente para que pudiera trabajar lo más rápido y mejor posible. Respecto a la parte, exterior, se recomendaron las plataformas de tijera diésel de 18 metros de altura de trabajo y la PB® S275-24DS de 28 metros, además de la plataforma articulada diésel JLG® 1250 AJP de 40 metros de altura de trabajo.

La plataforma sobre oruga se recomendó por sus reducidas dimensiones y ligereza, sus ruedas anti-huella y su función de superar rampas o escalones, lo que la hace una máquina perfecta para trabajar en interiores. En cuanto a las plataformas de tijera diésel y las plataformas articuladas diésel, están diseñadas para trabajos en exterior en todo tipo de terrenos, las tijeras siendo la mejor opción para trabajos verticales y las articuladas para trabajos en los que hay que salvar obstáculos.

El cliente volvió a confiar en mateco porque requieren de una respuesta rápida y un buen asesoramiento técnico-comercial para asegurar escoger las máquinas adecuadas para cada tipo de proyecto y trabajar con el respaldo de técnicos cualificados a su disposición.

 

Comentarios

Sin comentarios

Escribir comentario

* Estos campos son requeridos