← Volver

mateco trabaja en la construcción de un almacén en Valencia

mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, ha colaborado en la construcción de un nuevo almacén para una importante cadena de distribución de electrodomésticos en la provincia de Valencia. 

Después de una visita a la zona, mateco recomendó varias plataformas telescópicas diésel de 22 y 28 metros de altura de trabajo y varias plataformas articuladas diésel de 26 y de 43 metros de altura de trabajo para llevar a cabo la construcción de la estructura del edificio.  

Las plataformas telescópicas diésel están diseñadas para trabajos de gran altura y gracias a sus mandos hidráulicos proporcionan movimientos suaves y precisos. Además, cuenta con tracción 4x4, igual que las plataformas articuladas diésel, por lo que ambas son aptas para trabajar en todo tipo de terrenos. En cuanto a las articuladas, su brazo les permite acceder a cualquier punto ya que pueden salvar obstáculos, y cuentan con un eje oscilante que facilita la maniobralidad. 

La empresa confió en mateco por el servicio comercial, que realiza periódicamente un seguimiento en la obra, así como por la agilidad del servicio técnico y la calidad de las máquinas.

Comentarios

Sin comentarios

Escribir comentario

* Estos campos son requeridos