Alquiler de plataformas elevadoras en Alicante

Alquilar plataformas elevadoras en Alicante es tu mejor recurso disponible si quieres ahorrar tiempo, costes y esfuerzos en tus trabajos en altura, y sobretodo, si quieres hacerlos más seguros. Las plataformas o carretillas elevadoras son tu mejor aliado para trabajos con cargas pesadas y en alturas en almacenes, en la vía pública o en otro tipos de obras.

Si te encuentrás cerca de esta localidad estás de enhorabuena, pues ya puedes contactarnos para elegir la maquinaria que más se adapte a ti. Pero si eres de los alrededores también puedes disfrutar del servicio de alquiler de plataformas elevadoras desde Elche, Benidorm u otras localidades de la zona.

 

Delegación

Alicante

Dirección

Pol. Ind. Agua Amarga,
Avinguda d'Elx, 146,
03008 Alicante
965 62 93 04
mateco(at)mateco.es
Regresar al mapa

Alquilar plataformas elevadoras en Alicante con asesoramiento personalizado

¿Nunca has usado este tipo de maquinaria? ¿No sabes qué recurso necesitas exactamente ahora? Eso no es ningún problema. Con el asesoramiento especializado de Mateco podrás obtener una orientación muy clara para las distintas actuaciones que deseas realizar, y alquilar plataformas elevadoras en consecuencia.

Si eres de Alicante y/o alrededores, cuenta con nuestro asesoramiento y servicio técnico. ¡Cualquier problema con la maquinaria te lo resolveremos de forma ágil!

Años de experiencia en el alquiler de maquinaria

Contar con Mateco para el alquiler de plataformas y/o carretillas elevadoras en Alicante es contar con cerca de 30 años de experiencia. Con una flota superior a 30.000 máquinas en 160 delegaciones repartidas en las principales ciudades de 16 países de Europa, el buen servicio está garantizado.

¡Cuenta ya con un alquiler de maquinaria industrial en Alicante seguro, rápido, ágil y adaptado a ti!