Alquiler de plataformas elevadoras en Guipúzcoa

Alquilar plataformas elevadoras en San Sebastián (Guipúzcoa) es la mejor forma de optimizar los trabajos relacionados con el traslado de cargas pesadas o su elevación. Si necesitas realizar este tipo de actuaciones en Irún, Zarauz, Lasarte y demás ubicaciones cercanas, puedes contar con el apoyo de Mateco.

La variedad de maquinaria industrial para alquilar en Guipúzcoa a tu disposición es infinita: plataformas de tijera, articuladas, telescópicas, transpaletas o todo tipo de carretillas elevadoras de alquiler. Algunas de ellas cuentan con un sistema de alimentación tipo diésel, mientras que otras son eléctricas. ¿Cuáles se adaptan mejor?

 

Delegación

Guipúzcoa

Dirección

Agaraitz Industrialdea, 8
20150 Villabona
Guipúzcoa
943 129 648
mateco(at)mateco.es
Regresar al mapa

Alquila plataformas con asesoramiento personalizado

Una de las claves al alquilar plataformas elevadoras en San Sebastián u otras ubicaciones es el amplio abanico que existe, y por supuesto, elegir el tipo de máquina más adaptado a las necesidades de cada actuación concreta. Para ello, puedes contactarnos y no solamente te prepararemos un presupuesto sin compromiso… ¡también podrás contar con nuestra ayuda!

Con el asesoramiento personalizado para alquilar plataformas elevadoras en Guipúzcoa, no te quedarás corto en prestaciones, pero también evitarás gastar de más… ¡un servicio 100% a medida para tus necesidades!

Alquila plataformas elevadoras en Guipúzcoa

Mateco, empresa con más de 25 años de historia, y una flota superior a 30.000 máquinas en 160 delegaciones repartidas en las principales ciudades de 16 países de Europa, está disponible al lado de tu empresa, para el alquiler de plataformas elevadoras en Guipúzcoa: ¿perderás la oportunidad?