16.06.2022 - Nueva delegación de mateco en Guadalajara y Araba

mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España sigue con su sólido plan de inversión ampliando su cobertura geográfica en la zona centro y norte de la península con la apertura de la delegación de Guadalajara y de Araba.

Siguiendo el plan estratégico de la compañía, basado en la fuerte inversión para renovar y ampliar nuestra flota con maquinaria de marcas premium y en la expansión geográfica por toda la península Ibérica, ahora mateco también está en Guadalajara y en Araba.

Actualmente disponemos de un equipo dedicado plenamente atendiendo tanto comercialmente desde las mismas ciudades de Guadalajara y Vitoria-Gasteiz, como un equipo técnico específico para atenderle en las provincias y alrededores de forma inmediata.

Con la delegación de maquinarias elevadoras en Guadalajara, mateco amplía y mejora sus servicios en la zona centro de la península cubriendo, junto con las delegaciones de Madrid Norte, Madrid Oeste, Toledo y Guadalajara, toda la Comunidad de Madrid y dichas provincias, siendo las que más se están desarrollando alrededor de Madrid. 

Por otro lado, con la apertura de la delegación de Araba, junto con las delegaciones de Vizcaya, Guipúzcoa y Navarra, se da una cobertura total del País Vasco y de la Comunidad Floral de Navarra.

Con ambas aperturas, seguimos apostando por un servicio cercano que garantice la excelencia que nos caracteriza, hecho que refuerza y consolida nuestro liderazgo en el mercado y nos permite seguir ofreciendo el mejor servicio en toda la península.