04.03.2021 - ¡Consolidamos matecoAcademy en Levante!

mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, ha anunciado la apertura de sus centros de formación matecoAcademy en las delegaciones de Alicante y Murcia.

Siguiendo el éxito de la apertura de los centros matecoAcademy en las delegaciones de Zaragoza, Tarragona, Valencia y Vizcaya el año pasado, se abren los centros matecoAcademy Alicante y Murcia como complemento del alquiler de maquinaria de elevación para asegurar la seguridad de los operadores que las manejarán.

matecoAcademy es un programa de formación de operadores de maquinaria certificado por AENOR con foco en el conocimiento y manejo seguro de máquinas de elevación según normas UNE.  Cumpliendo con la ley vigente, se centra en el operario para que adquiera confianza y sepa manejar equipos de elevación con seguridad.

Se ofrecen cinco categorías formativas con un total de trece cursos: Plataformas Elevadoras, Trabajos en Altura, Combinado Plataformas Elevadoras y Trabajos en Altura, Carretillas y Transpaletas y Manipuladores Telescópicos, con diferentes niveles: desde Inicial, Inicial Plus y Renovación para una mayor flexibilidad de aprendizaje, y todos tienen foco en el manejo de la mayor variedad de modelos de máquinas posible.

Gracias a su gran experiencia en el sector de la maquinaría, mateco entiende la necesidad formativa y las particularidades de los clientes a los que van destinadas las máquinas. El hecho de disponer del mayor parque en España, con una variedad de marcas líderes y modelos innovadores, garantiza que los operadores se familiaricen con las últimas tecnologías, mejorando su productividad y su seguridad.

 

¡Contacta con mateco y fórmate!

 

matecoAcademy Alicante

En la web: www.mateco.es/formación/

Accederás a todos los cursos, sus temarios, visualizarás el calendario de cursos abiertos ¡y podrás solicitar una inscripción en 2 clics!

Por teléfono: 965 62 93 04

Por correo: javier.rebel(at)mateco.es

En la delegación: Avinguda d'Elx, 146, P. I. Agua Amarga, 03008 Alicante

 

matecoAcademy Murcia

En la web: www.mateco.es/formación/

Accederás a todos los cursos, sus temarios, visualizarás el calendario de cursos abiertos ¡y podrás solicitar una inscripción en 2 clics!

Por teléfono: 968 881 739

Por correo:rafael.belando(at)mateco.es

En la delegación: Calle Juan de la Cierva 24, P. I. Oeste, 30169 San Ginés (Murcia)