04.04.2022 - Cruz Roja reconoce la labor social de mateco

La asamblea de Cruz Roja en Bizkaia ha reconocido públicamente el compromiso y solidaridad en la Jornada de Agradecimiento a Empresas Colaboradoras.

En el acto de reconocimiento, el Presidente y el Secretario Provincial de la Cruz Roja Bizkaia homenajearon a las empresas colaboradoras con la entrega de diplomas como agradecimiento a su labor social. 

Una de las señas de identidad de mateco, así como de nuestros empleados/as, es el compromiso social con la comunidad, colaborando con Cruz Roja en numerosas campañas a lo largo del año, como la recogida de alimentos y donación de lotes de Navidad, la recogida de juguetes o las donaciones económicas. 

Actualmente, nos hemos adherido a la campaña de Cruz Roja para contribuir con la población ucraniana mediante una donación económica. De esta manera, se está contribuyendo a asegurar que las personas afectadas puedan obtener lo que necesitan en mercados locales, apoyando también a la economía del país afectado por el conflicto. 

Con esta campaña, en mateco seguimos colaborando activamente con Cruz Roja, mostrando nuestro apoyo a lo largo de estos años tan complicados, y agradecemos el reconocimiento de Cruz Roja Bizkaia.