01.02.2019 - mateco adquiere Ciaman en Zaragoza

mateco empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras, maquinaria especial y carretilla elevadora acaba de adquirir Ciaman, con fuerte posición en Zaragoza.

Ciaman es una empresa aragonesa, fundada en el año 1993.  Ofrece un servicio integral de alquiler, venta, servicio técnico, repuestos de maquinaria y formación.  Dispone de un amplio parque de máquinas, en su mayoría plataformas elevadoras y carretillas, las cuales están presentes en la mayoría de empresas de referencia de la región. Cuenta con un equipo de más de 20 personas fuertemente implicadas y con larga experiencia en el sector además de un centro de formación de carretillas elevadoras homologado por el INAEM para particulares y empresas.

Ciaman fue pionera en el alquiler de carretillas elevadoras en sus inicios y pronto extendió su porfolio de productos a la maquinaria de construcción, obra pública y plataformas elevadoras, su orientación al cliente, su servicio integral y diversidad en productos y servicios, han permitido su crecimiento y desarrollo incluso en momentos de crisis.

Ángel Remon, propietario y gerente de Ciaman destaca “los valores de honestidad, profesionalidad, cercanía al cliente y compromiso con las familias que componen la organización de la empresa han sido nuestro eje principal y matecocontinuará está política que comparte firmemente con nosotros. El impulso que da la incorporación de Ciaman a mateco será la base para posicionarnos como líderes de mercado en el sector.”

Carlos Jordà, CEO de mateco en España añade: “La adquisición de Ciaman no se ha realizado como una transacción económica, sino como un proceso para la incorporación a mateco de grandes valores y profesionalidad que los empleados de Ciaman llevan muy dentro de sí como resultado de liderazgo y gestión del detalle que ha marcado Angel Remón en el trato al cliente, la profesionalidad en el día a día y la excelencia en todos su procesos internos. Estamos seguros que con esta incorporación la posición de mateco en la región saldrá enormemente fortalecida y nos permitirá ir más allá.”

Esta nueva adquisición permitirá seguir fortaleciendo el negocio de mateco y aumentar su presencia en la provincia de Zaragoza, siendo un punto estratégico en España.