14.05.2020 - mateco colabora con el mantenimiento de cementeras

mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, ha trabajado con una importante cementera nacional, colaborando en las labores de mantenimiento de la delegación que tienen en Valencia.

Después de una visita a sus instalaciones, mateco observó que se necesitaba una máquina que no solo alcanzara una gran altura, sino que también fuera versátil para poder acceder fácilmente a todos los recovecos del edificio. Por ello, se recomendó el brazo articulado JLG® 1250AJP, con una altura de más de 40 metros y una plataforma con capacidad de 450kg. mateco aconsejó este modelo porque tiene tracción y dirección a las cuatro ruedas con un eje oscilante que ofrece una movilidad muy completa con distintas velocidades. Además, cuenta con el mejor radio de acción del mercado, junto con una gran estabilidad y adaptabilidad a terrenos accidentados.

La empresa confió en matecopor la fiabilidad y profesionalidad además de por su rápido servicio técnico y por la calidad de su parque de máquinas.