23.03.2022 - mateco consigue las certificaciones ISO 14001 y 45001

Este reconocimiento es un paso más en la apuesta de la empresa por la excelencia.

mateco, en su estrategia por alcanzar la excelencia y la mejora continua, acaba de obtener las certificaciones ISO14001 e ISO 45001, de gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo, incorporándolas a su sistema de gestión integral, junto a la ISO 9001 ya conseguida para todos los centros en 2020, relativa a la gestión de la calidad y que queda también renovada.

La obtención de la certificación ISO 45001, premia la política de mejora continua de mateco y de su sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales para reducir los riesgos en materia de seguridad y salud en el trabajo.

Recibir esta certificación ISO 45001 posiciona a mateco como una empresa responsable que se preocupa siempre por el bienestar, la salud y la seguridad de todos sus empleados/as

Con la certificación ISO 14001, mateco demuestra la eficacia de su sistema de gestión medioambiental con sus plataformas elevadoras. Además, se han puesto en marcha numerosas medidas para reducir los residuos, racionalizar la gestión de estos y, a mayor escala, reducir la huella de carbono de la actividad de la empresa sobre el medio ambiente, incrementando el número de máquinas eléctricas a disposición de nuestros clientes. Demostrando nuestro compromiso ambiental con la sociedad.

Conjuntamente a estas certificaciones, mateco en su programa formativo matecoAcademy cuenta también con las certificaciones correspondientes en la normativa UNE 58923 y UNE 58451, apostando, una vez más por la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes.