12.11.2020 - mateco entrega mascarillas para seguir con la lucha contra la COVID-19

mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, ha encargado mascarillas de protección tanto para empleados como para clientes para ayudar a frenar los contagios.

Debido a la crisis sanitaria actual y la necesidad de llevar mascarillas, mateco ha decidido dar un paso más en la protección de los empleados y de los clientes; empezará a distribuir mascarillas mateco este mes de noviembre.

Las mascarillas, reutilizables de hasta 42 lavados, tienen como objetivo proteger a los empleados y a los clientes que alquilan plataformas y también cuidar el medio ambiente reduciendo la utilización de mascarillas de un solo uso.

La mascarilla de protección mateco con ajuste metálico para la nariz, cumple con la normativa de fabricación UNE-0065, cumpliendo así con la norma UNE-EN14683 (eficacia de filtración de aerosoles y partículas, respirabilidad,…), y la norma EN-13795 (resistencia a penetración de líquidos y bacterias y resistente a abrasión, rotura y tensión). Esta mascarilla de calidad viene en un sobre donde están claramente mencionadas las diferentes características de la misma, además de las pautas y seguimiento de los lavados realizados.

Así, mateco sigue con su compromiso en la lucha contra la COVID19.  Esta nueva iniciativa completa la donación de fruta fresca a distintas delegaciones de Cruz Roja y el apoyo a los sectores esenciales alquilando la maquinaria necesaria para hacer frente a la crisis sanitaria durante la primera oleada de la pandemia.