03.06.2020 - mateco trabaja en el mantenimiento del monumento barcelonés "Balanza Romana"

mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, ha colaborado en el mantenimiento del monumento Balanza Romana, en Barcelona.

La empresa de mantenimiento necesitó una máquina con una gran plataforma y de altura moderada que permitiera que tres trabajadores comprobaran el estado de cada una de las piezas del monumento.

mateco estuvo en contacto con el cliente para saber qué necesidades tenían: una máquina que estuviera fija, pero subiendo a distintas alturas, con una gran plataforma que permitiera comodidad total de movimiento para el trabajo de los tres operarios y que pudiera trabajar en la vía pública. Por ello, se recomendó la tijera diésel de más de 22 metros de altura de trabajo PB LIFT® S225-24DS 4X4, puesto que está diseñada para trabajar en terrenos accidentados, cuenta con un sistema de estabilizador automático y la plataforma mide más de 7 metros de largo y más de 2 de ancho con una capacidad de 750kg.

El cliente confió en mateco por el buen estado y calidad de las máquinas y el rápido servicio técnico que ofrece. Destacan que trabajan en monumentos y espacios de interés y valor, por lo que no se pueden permitir máquinas que puedan deteriorar estos elementos y espacios.