02.11.2022 - ¡Mejoramos nuestras instalaciones para darte un mejor servicio en Muro de Alcoy!

En mateco continuamos con nuestro plan estratégico de la compañía, basado en la fuerte inversión en maquinaria elevadoras de marcas premium y equipadas con las más altas tecnologías y en la expansión geográfica por toda la península. Hecho que refuerza y consolida el liderazgo en el mercado y permite seguir ofreciendo el mejor servicio en toda la península Ibérica. 

En este sentido, debido al gran crecimiento de la zona, nuestra delegación de alquiler de plataformas elevadoras en Muro de Alcoy ha cambiado de ubicación a unas nuevas instalaciones a, aproximadamente, 100 metros de las anteriores, y cuentan con una nave de 500m2 y una campa de 1.000 m2 para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Este cambio de instalaciones nos ha permitido, también, ampliar la flota de maquinaria -tanto en número de máquinas como en modelos más grandes- para seguir ofreciendo soluciones a nuestros clientes; apostando por un servicio cercano, siempre desde la excelencia en el servicio que nos caracteriza.