04.03.2020 - ¿Por qué alquilar plataformas elevadoras?

Alquilar plataformas elevadoras u otro tipo de maquinaria para trabajos de construcción, de mantenimiento industrial, urbano, portuario, vial o cualquier proyecto que necesite trabajar en alturas brinda grandes beneficios frente a la compra.

  • Disponibilidad de máquinas de última generación. mateco, suele renovar su parque cada año con la compra de nuevos modelos.
  • Acceso a marcas líderes en el mercado y modelos específicos y especiales.  Por ejemplo, la flota de mateco incluye los modelos más novedosos de las marcas más prestigiosas del mercado como JLG y Genie, abarcando una gran variedad de alturas de hasta 100 metros.  También ponen a disposición plataformas de altura menos común en el mercado, como brazos y tijeras eléctricas de 17 metros o tijeras eléctricas de 22 metros, por ejemplo, con el objetivo de dar el mejor servicio en función de la necesidad del cliente.
  • Coste cero de mantenimiento porque lo asume la empresa de alquiler. Es clave destacar que cada máquina está sometida a un riguroso proceso de revisión al salir y al volver al almacén de mateco
  • Máximos niveles de seguridad en el trabajo, teniendo en cuenta que se trabaja con maquinaria nueva o seminueva, siempre revisada y en buen estado de funcionamiento.  Se ofrece además una formación según norma UNE para el manejo de plataformas elevadoras a los operarios que lo necesiten.