28.05.2018 - VAMASA – MATECO CON LA INDUSTRIA DE LA CERAMICA EN CASTELLON.

Por Vamasa Publicado 28 Mayo, 2018 En Actualidad

 

Las máquinas elevadoras de Vamasa-mateco, están presentes en la construcción de una nueva nave para la industria de la cerámica, en Castellón.

En estos momentos se está trabajando en la estructura de hierro, y se encuentran en obra dos Plataformas de Tijera diésel de 18 metros de la marca Genie; recién llegadas a nuestro parque de maquinaria, y otras dos Plataformas de Tijera de 22 metros de la marca Liftlux. Las cuatro máquinas son todo terreno debido al suelo irregular. La nave que se construirá estará parcialmente abierta.

Las Plataformas de Tijera Diesel han sido creadas para trabajos en exterior. Gracias a su doble extensión facilitan los trabajos, proporcionando una mayor área de trabajo. Algunos modelos disponen de estabilizadores hidráulicos que fijan la máquina al suelo para conseguir una mayor seguridad. Además su tracción 4×4 y su capacidad de carga, de hasta 1000kg, hacen de las plataformas de tijera la mejor opción para trabajos verticales en los que no hay necesidad de salvar obstáculos.

Ventajas

  • Adaptabilidad a todo tipo de terrenos
  • Facilidad de manejo
  • Cargas en altura

En la foto podemos ver a nuestro comercial Justo a pie de obra; cubriendo las necesidades de asesoramiento en aquellos asuntos que puedan surgir, ayudando a nuestro cliente a elegir la alternativa adecuada, así como el funcionamiento de las mismas.