29.01.2018 - VAMASA PRESENTA SU NUEVA IMAGEN

VAMASA PRESENTA SU NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Tras mas de 25 años de la compañía en España, y después de su reciente incorporación al grupo inversor de las familias Termote y Vanhalst, de origen Belga, líder en Europa en el sector de la maquinaria, Vamasa inicia la transición a su nueva imagen corporativa plenamente conocida a nivel internacional: mateco.

Tras la adquisición del 100% de las acciones de la compañía por parte del grupo a inicios del 2017, Vamasa ha iniciado su expansión geográfica, añadiendo a las delegaciones ya existentes las nuevas en las provincias de Zaragoza y Tarragona. Así mismo, se ha iniciado el desarrollo del negocio internacional colaborando con todas las empresas españolas que se están desplazando por Europa y que necesitan de los servicios de alquiler de calidad y excelencia.

Continuando con la estrategia de integración en la división de alquiler de maquinarias elevadoras, Vamasa cambia su imagen corporativa adoptando el nombre de mateco, a la empresa de alquiler especialista en elevación de personas más grande del centro de Europa. mateco cuenta con una flota superior a 30.000 máquinas repartidas por todo el centro y Este de Europa, y más de 100 delegaciones situadas en todas las principales capitales europeas.

La trayectoria de Vamasa y la trayectoria de mateco han proporcionado un profundo conocimiento del sector, de los equipos, y de los clientes; nuestra unión nos permitirá ofrecer un servicio experimentado, capaz de adaptarse eficazmente a las necesidades más exigentes de la industria, la construcción, el mantenimiento y los eventos. Con la adaptación constante a los crecientes desafíos del sector de la elevación.

Ofrece un completo asesoramiento comercial en alquiler de plataformas y carretillas elevadoras, venta de equipos nuevos y usados, servicio técnico, postventa y línea directa de atención.

Desde hoy nuestra nueva imagen se implantará de manera progresiva en todos nuestros productos.