09.03.2022 - Alquiler a tu altura en... ¡Toledo!

mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España sigue con su sólido plan de inversión ampliando su cobertura geográfica en la zona centro de la península con la apertura de la delegación de Toledo. 

Siguiendo el plan estratégico de la compañía, basado en la fuerte inversión para renovar y ampliar nuestra flota con maquinaria de marcas premium y en la expansión geográfica por toda la península Ibérica, desde hacer unas semanas mateco también está en Toledo.

Actualmente disponemos de un equipo dedicado plenamente atendiendo tanto comercialmente desde la misma ciudad de Toledo, como un equipo técnico específico para atenderle en la provincia de forma inmediato tanto en la ciudad como en sus alrededores.

Con la delegación de Toledo mateco amplía y mejora sus servicios en la zona centro de la península cubriendo, junto con las delegaciones de Madrid Norte y Madrid Oeste, toda la Comunidad de Madrid, las provincias Guadalajara y Toledo siendo las que más se están desarrollando alrededor de Madrid. De esta manera, se da servicio y una cobertura logística rápida y eficaz a toda la zona centro. Próximamente continuaremos con la expansión por Castilla León y Castilla la Mancha para garantizar un servicio cercano que garantice la excelencia que nos caracteriza, hecho que refuerza y consolida nuestro liderazgo en el mercado y nos permite seguir ofreciendo el mejor servicio en toda la península.  

Está apertura forma parte del plan de expansión para el año 2022 que se completará con las aperturas en Cádiz, Álava y Lérida.