26.10.2018 - ¡DAMOS LA BIENVENIDA A MATECO Y NOS DESPEDIMOS DE VAMASA!

Vamasa finaliza su integración en mateco, la división de equipamientos del grupo TVH.  A partir del 8 de octubre 2018, Vamasa cambia su imagen corporativa y adopta el nombre de mateco, sumándose a la empresa de alquiler especialista en elevación de personas líder en Europa.

mateco quiere fortalecer la buena labor de Vamasa en España.  El objetivo de esta nueva marca es acompañar a sus clientes, brindando un alto nivel de servicio personalizado además de ofrecer un parque de maquinaria nuevo y amplio.  mateco quiere seguir estando al lado de sus clientes y en todas las provincias de España, por lo tanto, apostará por un plan de fuerte crecimiento, tal y como ha realizado con la apertura de 4 delegaciones nuevas este año 2018.

Con el cambio de imagen,mateco estrena un nuevo sitio web, www.mateco.es, desarrollado para apoyar al cliente y facilitar su alquiler de maquinaria, permitiendo, por ejemplo, que realice solicitudes de alquiler en línea y que localice su delegación más cercana en dos clics.   

mateco se especializa en el alquiler de plataformas elevadoras y de carretillas, de marcas reconocidas, incluyendo maquinaria especial hasta 58 metros de altura para trabajos y obras específicas.  Ofrece un asesoramiento técnico-comercial personalizado, formación especializada, así como un excelente servicio técnico que atiende a sus clientes con rapidez. 

Dentro del grupo TVH,mateco es el nombre de la división de alquiler de maquinaria que cuenta con una flota superior a 30.000 máquinas repartidas por toda Europa y más de 100 delegaciones situadas en todas las principales capitales europeas.