02.09.2020 - mateco amplía su flota con manipuladores telescópicos Manitou de 9 metros sin estabilizadores

mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, sigue con su plan de inversión y recibe la entrega de más de media docena de manipuladores MT 933 EASY ST V.

Esta nueva operación está integrada en la potente estrategia de inversión que la empresa está siguiendo para ampliación del parque de maquinaria y la oferta de servicios en paralelo con su extensión geográfica que se ha visto ralentizada por la pandemia de la COVID-19 en 2020. 

Con una carga nominal de 3.3t y altura de elevación de hasta 9m, no necesita estabilizadores. Se trata de un manipulador versátil que abre la gama entre los modelos compactos de hasta 7 metros de altura y carga máxima de 2,5t sin gatos y los más grandes de hasta 17 metros de elevación y carga de 4t que necesitan estabilizadores. mateco decidió completar su portafolio de manipuladores con este modelo para ofrecer mayor rapidez de movimiento y mayor eficiencia en obras de altura media. Continuando con su política de matricular todos sus manipuladores para que sus clientes los puedan mover sin restricciones por carretera, estos modelos también están matriculados. Esos nuevos modelos se encuentran disponibles en las delegaciones según necesidad de clientes.