24.05.2022 - mateco participa en EFICAM 2022, el foro de referencia de los instaladores de la Comunidad de Madrid

Los días 25 y 26 de mayo estaremos en EFICAM 2022, el foro de referencia de los instaladores de la Comunidad de Madrid y de la zona centro así como punto de encuentro de los profesionales de la instalación.

Los profesionales registrados a esta sexta edición del foroEFICAM tienen acceso gratuito a la zona de exposición, al área de networking y a los talleres formativos (previa inscripción). Así mismo, la organización invita a la comida de ambos días a todos los visitantes.

El uso de equipos de elevación puede simplificar y hacer más seguras las tareas de instalación, mantenimiento y reparaciones de varios tipos de componentes de iluminación, equipos de control y de distribución eléctricas en altura. 

En mateco apoyamos a los electricistas con soluciones específicas para sus necesidades de forma rápida entregando máquinas nuevas, donde y cuando las necesiten.

Para la tranquilidad y facilidad, ponemos a disposición un/a comercial para que asesore y recomiende las plataformas elevadoras más adecuadas en función de las características del trabajo que tengas y dónde lo vayas a realizar. Por ejemplo, si te encuentras en un área con desnivel, si tienes que trabajar en espacios reducidos o si es importante que no se marque el suelo te prescribiremos la maquinaria más apropiada para cada proyecto.

Si quieres conocernos más de cerca, nuestros productos o solicitar ayuda técnica para sus proyectos, nuestro equipo mateco te recibirá durante los 2 días de feria en el stand B30 en horario de de 10:00h. a 19:00h. el miércoles día 25 y de 10,00h a 15:00h el jueves 26 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).