04.03.2020 - ¿Por qué alquilar plataformas elevadoras?

Alquilar plataformas elevadoras u otro tipo de maquinaria para trabajos de construcción, de mantenimiento industrial, urbano, portuario, vial o cualquier proyecto que necesite trabajar en alturas brinda grandes beneficios frente a la compra.

  1. Disponibilidad de máquinas de última generación. mateco, suele renovar su parque cada año con la compra de nuevos modelos.
  2. Acceso a marcas líderes en el mercado y modelos específicos y especiales.  Por ejemplo, la flota de mateco incluye los modelos más novedosos de las marcas más prestigiosas del mercado como JLG y Genie, abarcando una gran variedad de alturas de hasta 100 metros.  También ponen a disposición plataformas de altura menos común en el mercado, como brazos y tijeras eléctricas de 17 metros o tijeras eléctricas de 22 metros, por ejemplo, con el objetivo de dar el mejor servicio en función de la necesidad del cliente.
  3. Coste cero de mantenimiento porque lo asume la empresa de alquiler. Es clave destacar que cada máquina está sometida a un riguroso proceso de revisión al salir y al volver al almacén de mateco
  4. Máximos niveles de seguridad en el trabajo, teniendo en cuenta que se trabaja con maquinaria nueva o seminueva, siempre revisada y en buen estado de funcionamiento.  Se ofrece además una formación según norma UNE para el manejo de plataformas elevadoras a los operarios que lo necesiten.