23.06.2021 - mateco abre nueva delegación en Málaga

mateco, empresa referente en elalquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, sigue con su plan de expansión por la península, sumando una nueva delegación en la zona sur, más concretamente en Málaga.

Un mes después de la apertura de la delegación de Navarra y tres meses después de la apertura de la delegación de Castellón, seguimos creciendo para dar un servicio de altura a nuestros clientes. Por ello, acabamos de abrir las puertas de mateco Málaga, ubicada en el polígono más grande y con mejores infraestructuras de Málaga. 

Como todas las delegaciones, la nueva delegación de plataformas elevadoras en Málaga ofrece un ágil servicio técnico, asesoramiento técnico-comercial personalizado y un amplio parque de maquinaria nueva, con el objetivo de ofrecer un servicio de alquiler de calidad. 

Las 18 delegaciones alquiler de plataformas elevadoras mateco están repartidas en áreas estratégicas como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Vizcaya, Zaragoza, Ciudad Real, Alicante, Tarragona, Ciudad Real, Murcia y Alcoy. 

Durante el año 2021 hay previstas más aperturas en varias provincias.