03/22/2021 - mateco amplía su parque de alquiler con plataformas verticales Bravi

mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España sigue con su plan de inversión recibiendo, este mes, 45 plataformas Bravi Leonardo HD.

Esta nueva operación está integrada en la potente estrategia de inversión que la empresa está siguiendo para ampliación del parque de maquinaria y la oferta de servicios en el mercado de Low-Level Access (acceso a baja altura) enfocado al mantenimiento de instalaciones de oficinas y comercios con falso techos a 5 metros, en paralelo con su extensión geográfica que se está reactivando este año tras la pandemia de la COVID-19 en 2020.


La plataforma Leonardo HD alcanza alturas de trabajo a 5 metros con elevación vertical en espacios extremadamente reducidos. Su elevación se realiza exactamente en vertical sobre su base lo cual le permite trabajar, girar y moverse sobre el espacio que ocupa. Su anchura de 0,74m le permite pasar por las puertas de las oficinas, girar en pasillos e incluso subir en ascensores gracias a su peso de 510kgs. mateco decidió completar su portafolio de plataformas de baja altura con este modelo para ofrecer mayor versatilidad y eficiencia en trabajos de construcción y mantenimiento en supermercados, oficinas, hoteles, hospitales, centros comerciales, almacenes y aparcamientos cubiertos. Esas nuevas unidades se encuentran disponibles en las 16 delegaciones de la empresa según necesidad de clientes.