03/25/2020 - mateco apoya la comunicación en Centros Comerciales

mateco trabajó el pasado febrero en un reconocido centro comercial de Madrid para actualizar los rótulos que había en el monoposte

El centro comercial necesitó una máquina que fuera lo suficientemente alta como para llegar al monoposte de la gran superficie y así se pudieran desmontar, y también para substituir, algunos rótulos de la parte superior.

matecoempresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, estuvo en contacto con el cliente, una empresa de rotulación nacional, para saber cuáles eran sus necesidades: una máquina que alcanzara una gran altura. Por ello, se recomendó el brazo telescópico JLG® 1850 SJ, una máquina diésel de 58 metros de altura con una capacidad de más de 450 kg, altura y peso suficiente para que el rotulista pudiera quitar y substituir los grandes rótulos. Pocas unidades de este modelo están disponibles en parques de alquiler en España.

La empresa de rotulación confió en mateco por la amplitud de su flota, contando con plataformas elevadoras poco comunes en España para realizar trabajos específicos a gran altura, como en este caso. Destacaron también la rapidez del servicio técnico de la empresa, lo que hace que, junto con la disponibilidad de las máquinas, mateco haya sido su primera opción.