03/18/2021 - mateco recibe el premio IAPA 2021 “Mejor Empresa de Alquiler de Equipos de Elevación”

mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España ha ganado el premio internacional "Mejor Empresa de Alquiler de Equipos de Elevación" de los premios IAPA.

En la celebración de la cumbre IPAF y premios IAPA 2021 que tuvo lugar el pasado 18 de marzo de forma virtual, el grupo mateco recibió el premio por su expansión, calidad de maquinaria y servicio gracias a su presencia de alto nivel en Europa y América Latina y por su contribución en materia de seguridad a través de los cursos de formación que realiza.

En España, mateco sigue con su estrategia de expansión geográfica dando servicio desde 16 delegaciones tras abrir la delegación de Castellón en febrero 2021. Tiene previstas las aperturas de nuevas delegaciones en Navarra y Málaga en abril, así como la asistencia a Guadalajara desde sus nuevas instalaciones de Alcalá en Madrid, con más de 17.000 m2 de almacén de maquinaria. Durante el año 2020, consolidó su portafolio de servicios con matecoAcademy, un nuevo programa de formación de operadores de maquinaria certificado por AENOR siguiendo la última edición de la norma UNE, ya disponible en Zaragoza, Tarragona, Valencia, Vizcaya, Alicante y Murcia que se ampliará progresivamente al resto de España.