12/05/2019 - mateco trabaja en la construcción del complejo residencial H2O de Barcelona

mateco ha sido la empresa escogida por la reconocida constructora Sacyr para participar en la construcción de H2O, un conjunto residencial de alto standing en la marina de Badalona (Barcelona)

El complejo residencial se compone de viviendas repartidas en tres torres que llegan a los 50 metros de altura y que deben sellarse, por lo que el proyecto no solo exige trabajo en el exterior, sino también trabajo a gran altura.

Para este proyecto, pensado y diseñado para ser un punto de referencia en la fachada marítima de Badalona, en el área metropolitana de Barcelona, mateco visitó la obra, asesoró la constructora y recomendó el uso de una plataforma telescópica diésel JLG® 1500 SJ por su altura de trabajo de 48 metros, rapidez y agilidad. La ventaja de esta plataforma, a parte de su gran alcance, es la capacidad de llevar cargas de hasta 450 kg, lo que la hace idónea para trabajar en construcciones en grandes alturas exteriores como es esta.

El jefe de obra, quien está trabajando con la plataforma desde principios de noviembre, decidió confiar en mateco.  Destaca el buen estado de las máquinas alquiladas, el amplio catálogo de máquinas disponibles y la seguridad brindada en la obra.