Carretillas Diésel

La carretilla elevadora diésel es un sistema de gran utilidad para trabajar tareas con cargas muy pesadas de un modo muy seguro, efectivo y sin complicaciones. Gracias al alquiler de carretillas elevadoras a precio competitivo, ahorrarás tiempo y dinero en la ejecución de maniobras que de otro modo sería muy costosas.

Con capacidades enormes, desde más de dos hasta siete toneladas podrás trabajar muy pesado con las carretillas diésel. Además, podrás llevar estas cargas pesadas a grandes alturas, de entre los 4 y los 6 metros, logrando así unos grandes resultados a nivel funcional.

ModeloAltura TrabajoCapacidadDimensiones Transporte
maxmaxAlturaPeso
M318 4.50 m1.5 t2.06 m4150 kg Solicitud
D50SC-7 4.25 m5.0 t2.23 m7240 kg Solicitud
FD70 4.50 m7.0 t3.32 m9660 kg Solicitud
D70SL 3.30 m7.0 t2.55 m9660 kg Solicitud

Alquiler de carretillas elevadoras diésel con confianza

El mecanismo frontal de este tipo de carretillas diésel es de gran utilidad, pues te permitirá apilar y transportar cargas que de otro modo sería muy complicado transportar. Palés, cajas, tarimas o sacos de pesos muy altos gracias a la horquilla dejarán de ser tus enemigos gracias a las carretillas elevadoras de alquiler.

El mecanismo más simple soporta ya más de 2 toneladas, y el más complejo de ellos llega a las 7 toneladas de carga, como el FD70. Además, mateco dispone de carretillas diésel que pueden transportar más de 2 hasta tres metros de altura y poco más.

Carretillas diésel con máxima confianza

Si quieres optimizar los tiempos de trabajo con cargas pesadas en industria, obras o trabajos puntuales y/o recurrentes, mateco es tu mejor opción de confianza. Las carretillas diésel y muchos otros tipos de maquinaria industrial de mateco están avalados por una flota de miles de máquinas, así como muchas delegaciones.