Carretilla elevadora todoterreno

Con cada modelo de carretilla elevadora todoterreno de mateco podrás desarrollar tareas de tipo industrial o construcción con cargas pesadas. Ya sea para traslado o elevación, tendrás la ventaja que el alquiler de la carretilla todoterreno se adapta muy bien a ti si necesitas una actuación puntual o recurrente.

Como bien indica su nombre, la gran ventaja de las carretillas elevadoras todoterreno es su adaptación en todo tipo de espacios y para todas las actuaciones. Su sistema será de gran utilidad en espacios exteriores, parques u otras zonas. Las características de los distintos espacios no van a limitar tu capacidad de actuación.

ModeloAltura TrabajoCapacidadDimensiones Transporte
maxmaxLongitudAnchoAlturaPeso
C250HX43.70 m2.5 t3.04 m1.78 m2.20 m4300 kgPDF Solicitud
MH 25-4 BUGGIE 36 KW 4ST3A3.90 m2.5 t2.95 m1.44 m2.20 m4300 kgPDF Solicitud

Carretillas todoterreno, ¿Qué prestaciones tienen?

La maquinaria de este tipo de mateco dispone de capacidad para actuar en alturas de hasta cerca de cuatro metros de altura. Disponen de una gran capacidad de carga también, mientras que las dimensiones de transporte de las carretillas todoterreno de alquiler son muy grandes: entre 1,4 y 1,8 de ancho hasta los 2,20 de alto.

Consulta nuestro asistente de alquiler de maquinaria para descubrir qué tipo de herramienta de trabajo es la que necesitas. Introduce los pesos que necesitas desplazar y qué altura necesitas para seleccionar el modelo que más se adapta a ti. Podrás alquilar la carretilla elevadora todoterreno que necesitas exactamente. Ni más, ni menos.

Alquiler de maquinaria con garantía

Alquilar carretillas elevadoras u otro tipo de maquinaria industrial en mateco es garantía de éxito. Con toda la experiencia de años en trabajo y una flota superior a 30.000 máquinas servirán para adaptarse plenamente a tus necesidades.

Consulta que prestaciones necesitas y selecciona el modelo adecuado para tu tipo de trabajo industrial. Ganarás mucho tiempo y optimización de esfuerzos en los trabajos de carga, elevación y transporte de materiales pesados en la construcción, limpieza y mantenimiento, también en espacios exteriores.