Elevadores de Mercancía

El alquiler de elevadores de mercancía de mateco te permitirá trabajar con una herramienta de maquinaria industrial ideal para todo tipo de trabajos con cargas pesadas. El elevador de mercancía está diseñado para grandes almacenes donde se requiere una elevación de material de gran calibre con máxima facilidad.

La capacidad de cargar hasta 363kg es lo que convierte el elevador de mercancía en un sistema que permite disminuir los costes de este tipo de actuaciones, a la vez que se grana gran confort en el trabajo. El alquiler de elevadores a precio competitivo te permitirá sacar la máxima rentabilidad en trabajos puntuales requeridos en almacenes u otros tipos de espacios industriales.

ModeloAltura PlataformaCapacidadDimensiones Transporte
maxmaxLongitudAnchoAltura
SLA-15 4.98 m363 kg0.74 m0.80 m1.99 m Solicitud
SLA-20 6.46 m363 kg0.74 m0.80 m1.99 m Solicitud
SLA-25 7.94 m295 kg0.74 m0.80 m1.99 m Solicitud

Las ventajas del alquiler de un elevador de mercancía

Pero además de soportar centenares de kilos en su estructura, el elevador de mercancía tiene como principal ventaja su gran altura de la plataforma en extensión, que se acerca a los 5 metros. Por otro lado, este sistema es fácil de transportar de un emplazamiento a otro.

En cuanto a las dimensiones de la zona de transporte, el alquiler de elevadores de mercancía ronda los 70 centímetros de longitud y los 80 de anchura, así como 2 de altura. Pero la estructura de esta maquinaria tiene muchas otras ventajas, como la capacidad para cargar y descargar, desde vehículos como otras plataformas.

Alquiler de elevador a buen precio y de máxima fiabilidad

La gran ventaja del alquiler de maquinaria en mateco es la gran flota que estará a tu disposición, de modo que facilitará enormemente que las distintas herramientas se adapten a tus necesidades. A su vez, más de 25 años y una flota de más de 30.000 máquinas en más de cien sucursales en Europa nos avalan para ofrecer el mejor servicio. ¡Consulta el precio de alquiler de elevadores!