Manipuladores Giratorios

El alquiler del manipulador telescópico giratorio es la herramienta más idónea para realizar trabajos en superficies de todo tipo. Sea en el sector de la construcción, agrícola o cualquier otro, mateco dispone de una flota de manipuladores telescópicos giratorios adaptados a las necesidades de todo tipo de empresas de distinta índole.

Puedes acceder al alquiler de un manipulador telescópico giratorio desde capacidad para operar en 20 metros de altura, hasta otros modelos que alcanzan más de 30. No hace falta que seas un experto en maquinaria industrial: introduce tus necesidades puntuales o recurrentes y te sugeriremos que tipo manipulador telescópico giratorio se adapta a ti.

ModeloAltura TrabajoCapacidadDimensiones Transporte
maxmaxLongitudAnchoAltura
MRT 2150 PRIVILEGE20.60 m5.0 t7.98 m2.43 m3.11 mPDF Solicitud
MRT 2540 +24.60 m4.0 t7.82 m2.43 m3.11 mPDF Solicitud
MRT 305030.00 m5.0 t8.10 m2.50 m3.26 mPDF Solicitud
MRT 3255+31.60 m5.5 t8.12 m2.50 m3.31 mPDF Solicitud

Alquiler de manipulador telescópico adaptado a ti: no pagues de más

¿Verías lógico pagar por una capacidad de 5 toneladas cuando solo necesitas 3,5? Selecciona el manipulador telescópico para alquilar más adaptado a ti en nuestro asistente de alquiler. El modelo más simple supera las 4 toneladas de carga, mientras que la mayoría alcanzan las 5.

Por otro lado, dispondrás de más de 8 metros de longitud, 2,4 de anchura y 3 de altura en las distintas opciones de alquiler de manipuladores telescópicos giratorios. Si necesitas un asesoramiento en el alquiler de maquinaria industrial de mateco, no te preocupes: ¡Nuestros expertos están aquí para ayudarte sin compromiso!

Las ventajas de los manipuladores telescópicos giratorios

El alquiler de un manipulador telescópico une distintas capacidades en un solo vehículo. Capacidad para soportar grandes cargas, estabilidad y robustez con una gran versatilidad y movilidad, en estos tipos de manipuladores, en concreto, con capacidad de giro.

Este tipo de herramientas son de las más completas y complejas que puedes encontrar para trabajos que requieran manejar grandes cargas en altura, de modo que su efectividad es máxima. Son también herramientas muy versátiles y cómodas en disponer de una siento de mandos muy ergonómico.