Plataformas sobre Furgón

mateco dispone de una amplia gama de modelos de plataforma elevadora para furgoneta o furgón, que permiten un trabajo de elevación de cargas en alturas de más de 12 metros, con capacidades de hasta 160 kg en el sí del elevador para furgonetas. Según cada tipo de modelo, las aplicaciones son distintas.

La gran ventaja de estos sistemas es su funcionalidad en espacios urbanos o industriales más reducidos, donde la capacidad de maniobra es demasiado pequeña para otros sistemas más avanzados. En el asistente de mateco puedes seleccionar el tipo de alquiler de plataforma elevadora para furgoneta o furgón que más se adapta a tus capacidades, en función del tipo de espacio donde se realizará la actuación o las necesidades de carga.

ModeloAltura TrabajoCapacidadAlcance Horiz.Dimensiones Transporte
maxmaxmaxLongitudAnchoAltura
ET 32 LE11.60 m160 kg7.60 m6.97 m2.26 m3.30 mPDF Solicitud
ETL 3212.80 m120 kg7.60 m6.97 m1.96 m3.30 mPDF Solicitud
ET 35 LEZ12.80 m120 kg7.60 m6.97 m2.26 m3.30 mPDF Solicitud

Alquiler de elevador para furgonetas adaptables

Las dimensiones de los distintos modelos de plataforma elevadora para furgoneta son muy competitivas, con longitudes de casi 7 metros y alturas superiores a los 3. Por otro lado, la anchura de las dimensiones de transporte puede llegar a superar los dos metros.

Este tipo de maquinaria es perfecta para trabajos de mantenimiento u otras actuaciones en electricidad y telecomunicaciones. Cada tipo de elevador para furgoneta de alquiler, sea de la marca que sea, ofrece unas prestaciones idóneas con el sello de calidad mateco garantizado. Cada modelo ofrece también un gran alcance horizontal, superior a los siete metros.

Más de 25 años de historia nos avalan

Las primeras plataformas elevadoras de mateco salieron a la luz en 1992, aún con la antigua marca, Vamasa. Casi 30 años después, con una flota de más de 30.000 plataformas repartidas por toda Europa y más de 100 delegaciones, un servicio con máxima profesionalidad está garantizado. Contácanos sin compromiso y te asesoraremos en tus actuaciones que requieran nuestra maquinaria, ya sean puntuales o frecuentes.