Transpaletas Eléctricas

El alquiler de transpaletas eléctricas el uno de los sistemas más efectivos para ahorrar costes a la hora de realizar trabajos de tipo industrial, en almacenes o en la construcción, que requieran movilizar de forma ágil, frecuente y funcional cargas muy pesadas. Al alquilar una transpaleta eléctrica en mateco puedes llegar a cargar hasta más de 2 toneladas en un solo viaje.

Este sistema te ahorrará tiempo de trabajo y facilitará enormemente las actuaciones de los operarios. La reducción de horas de trabajo y costes será directamente proporcional a la comodidad de trabajo que garantizará el alquiler de transpaletas eléctricas adaptadas a tus necesidades.

ModeloAltura PlataformaCapacidadDimensiones Transporte Engine
maxmaxLongitudAncho
ET 32 LE 0.05 m2.2 kg1.82 m0.68 m Electric Solicitud

Alquiler de transpaleta eléctrica: Una plataforma sostenible

El sistema de alimentación de las transpaletas eléctricas las convierte en uno de los sistemas de elevación de mercancía y otros tipos de cargas muy sostenibles. Pero esto no va reñido ni mucho menos con su gran funcionalidad a la hora de realizar las distintas actuaciones requeridas.

Más allá de su capacidad de carga superior a las 2 toneladas, disponen de una dimensión de transporte superior a 1,8 metros de longitud y una anchura que se acerca a los 70 centímetros. Todo ello, convierte este tipo de maquinaria en el mejor recurso para actuaciones en circunstancias concretas.

Transpaletas eléctricas de alquiler adaptadas a tus necesidades

Una de las grandes ventajas del alquiler de maquinaria en mateco, es que puedes solicitar el alquiler de una transpaleta adaptada al 100% a tus necesidades, te decantes por un modelo eléctrico o por uno manual. El asistente de alquiler te asesorará en base a las necesidades de trabajo introducidas, ya sea para actuaciones de carácter puntual o frecuentes en el tiempo.