Transpaletas Manuales

El alquiler de transpaletas manuales te permitirá el acceso a un tipo de maquinaria de gran utilidad para trabajos que requieran el transporte de cargas pesadas. La principal ventaja de este tipo de herramientas manuales es su capacidad de maniobra en espacios reducidos, así como su gran funcionalidad en distancias cortas.

Con el servicio de alquiler de una transpaleta manual, reducirás muchos costes y horas de trabajo innecesarias, a la vez que ganarás funcionalidad en las diferentes maniobras. ¡Consulta el precio de alquiler de la transpaleta manual que más se adapta a ti!

Alquiler de transpaletas manuales con 2 toneladas de carga

La gran maniobrabilidad de las transpaletas manuales de alquiler de las que dispone mateco no va nunca reñida con su capacidad de carga. La facilidad de movimiento será muy alta, sí, pero a la vez nuestros modelos pueden soportar una carga superior a las 2 toneladas, llegando a cargar 2.200kg en su zona de transporte.

A su vez, las dimensiones del espacio de carga son de más de 1 metro de longitud, más de medio de anchura y con una altura que también supera el metro. ¿A qué esperas para solicitar el alquiler de una transpaleta manual y ganar confort?

Todas las ventajas de alquilar una transpaleta manual

Las ventajas del alquiler de una transpaleta manual son múltiples. Pero el punto en el cual destacan es en su facilidad de maniobra, en contraste con otro tipo de sistemas más pesados y complejos. Tu elección deberá basarse en base a los tipos de trabajos (puntuales o frecuentes) que necesites realizar con este tipo de maquinaria industrial.

En el asistente de alquiler puedes contar con el asesoramiento de mateco para seleccionar el tipo de maquinaria industrial que más se adapta a tus necesidades. ¡Más de 25 años de experiencia y 30.000 vehículos a tu disposición!