Lo que nos impulsa hacia las alturas
Nuestro objetivo común
Ofrecer la mejor maquinaria y un servicio excelente con un enfoque basado en la cooperación y el respeto mutuo. Somos una empresa multinacional en constante crecimiento, con un sólido plan de expansión y una clara orientación hacia la innovación.
Nuestra estructura
Disfrutarás de un entorno de trabajo participativo, dinámico y colaborativo. Donde cada persona involucrada en el proyecto aporta su grano de arena en la consecución de los retos marcados por la compañía.
Lo que nos diferencia
Aquí encontrarás un equipo humano apasionado con lo que hace, entregado a la excelencia, con el que crecer y evolucionar profesionalmente. Únete a mateco y sé parte de nuestro emocionante viaje hacia el futuro.
Nuestros valores
Respeto e integridad
Trabajo en equipo
Excelencia
Visión estratégica
Espíritu de superación
¿Por qué unirte al equipo mateco?
Health place
Fruta fresca en la oficina, eventos deportivos y más iniciativas que impulsan el bienestar del equipo.
Desarrollo profesional
Planes de formación personalizados y una apuesta clara por el talento interno.
Seguro médico completo
Protege tu salud y la de tu familia con un seguro médico integral.
Home office
El personal de oficinas podrá disfrutar de un día de teletrabajo a la semana.
Eventos corporativos
Refuerza la conexión con el resto del equipo participando en eventos corporativos anuales.
OpenSalud
Accede a servicios de psicología, nutrición, deporte y bienestar de forma gratuita.
Onboarding 360
Una bienvenida que te hará sentir parte del equipo desde el primer día.
Día libre de cumpleaños
Celebra tu cumpleaños con un día libre para disfrutar como tú prefieras.

"Lo que más me gusta de trabajar en mateco es el buen ambiente. Tenemos un equipo profesional y una gran relación entre compañeros/as y con la compañía, lo que hace que trabajar sea un placer. También valoro las instalaciones y herramientas, como mi camión, que facilitan mi labor por su gran calidad, que destaca dentro de las diferentes opciones del mercado. Lo mejor es que mateco se preocupa por el bienestar de sus trabajadores/as, con buenas condiciones, formación y horarios adecuados. Gracias a mis años de experiencia y a la formación recibida en la empresa, he crecido mucho profesionalmente. Además, me hace mucha ilusión que confíen en mí para formar a otros compañeros/as."
Jesús Parra, Conductor (Alicante)

"mateco me ha permitido crecer profesionalmente desde el primer día. Comencé como comercial interna y, gracias a la confianza que depositaron en mí, tuve la oportunidad de promocionar a delegada y realizar estudios superiores para seguir avanzando en mi carrera. Cada día es una nueva aventura, con retos que me motivan y me permiten seguir aprendiendo. Pero, sin duda, lo mejor es poder compartir este camino con un equipo increíble, donde el compañerismo y el apoyo mutuo hacen que trabajar aquí sea una experiencia muy enriquecedora."
Delia Martínez, Delegada (Ciudad Real)

“Trabajar en mateco ha sido una experiencia transformadora. Desde el primer día, me he sentido parte de un equipo que valora el aprendizaje continuo, con oportunidades de crecimiento a través de capacitaciones y proyectos colaborativos. La cultura de apoyo entre compañeros/as es excepcional, siempre hay alguien dispuesto a ofrecerte ayuda cuando lo necesitas, lo que crea un ambiente de trabajo positivo y cohesionado. Además, el organigrama bien definido facilita la comunicación y hace que todo sea más accesible, optimizando nuestros procesos y reforzando nuestro sentido de pertenencia. Estoy orgulloso de ser parte de mateco, un lugar donde el aprendizaje, la colaboración y una estructura bien organizada son fundamentales.”
Rubén Caro, Comercial (Navarra)

“Hace cuatro años me uní a mateco, y uno de los motivos principales fue el horario, que me permite una mejor conciliación familiar. Después de 18 años en el sector, también valoro mucho la oportunidad de seguir desarrollándome profesionalmente con los cursos de formación que ofrece la compañía, algo que me ha permitido crecer y mejorar en mi trabajo. Además, contar con maquinaria nueva o en excelente estado hace que el día a día sea más fácil y eficiente. Todo esto, sumado al buen ambiente con los compañeros/as, hace que venir a trabajar sea una experiencia muy positiva.”
Juan Romero, Mecánico (Barcelona)