Administrativo/a facturación

Delegación Barcelona Sur

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! y ¡elévate con mateco!
¿Quieres formar parte de una compañía multinacional, líder en el sector de alquiler de maquinaria con más de 30 años de experiencia?

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una compañía multinacional de capital belga en plena expansión, comprometida con brindar soluciones globales de alta calidad en el sector del alquiler de maquinaria, siempre al lado del cliente, ofreciéndole un asesoramiento técnico-comercial personalizado, así como un ágil servicio técnico de calidad. Para ello, disponemos de un parque de maquinaria muy amplio, totalmente renovado y tecnológicamente avanzado, que comprende +800 plataformas elevadoras y carretillas de los principales fabricantes (Genie, JLG, Manitou, entre otros). También, contamos con las certificaciones ISO 45001, avalando así nuestro compromiso con la calidad y la preservación del medio ambiente.

Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a Comercial para unirse a nuestro equipo en la Delegación de Barcelona Sur (Martorell).

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Realizar y facturar todo el ciclo de facturación de la empresa.
  • Facturar de manera manual y automática de clientes serie 1, serie 2, serie 4 y serie 5.
  • Realizar los abonos y la aplicación de los descuentos de distintas series.
  • Emisión y envío de facturas a clientes.
  • Subir facturas a las plataformas de los clientes.
  • Reclamar los pedidos tanto a clientes como a comerciales.
  • Realizar y enviar de proformas a clientes para aceptación o solicitud número de pedido.
  • Reclamar las solicitudes abono/descuento sin enviar o sin aprobar.
  • Administrar los GPS (fines de semana o festivos nacionales).
  • Clasificar en diferentes grupos a los clientes.
  • Solicitud semanal de devolución de fianza (contado).
  • Anulación de contratos.
  • Modificar precios en contratos.
  • Solicitar al cliente previsión pago (forma pago CONTADO).
  • Responder las consultas y resolver las quejas de clientes respecto a las facturas.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Formación académica Diplomatura en CC.EE, CFGS Administración y finanzas o similar.
  • Experiencia laboral de 3 años en puesto similar.
  • Nivel avanzado en paquete office y excel.
  • Valorable conocimiento en Navision.

¿Qué te ofrecemos?

  • Proyecto estable y con posibilidades de desarrollo.
  • Paquete retributivo competitivo acorde a tu experiencia y formación.
  • Horario flexible: con entrada entre 8h a 9h y salida entre 17h a 18h.
  • Beneficios sociales: día de cumpleaños de vacaciones, fruta en la oficina, teambuildings, desarrollo profesional, formación continua y especializada, plataforma de salud online, ¡entre muchos otros!

En mateco estamos comprometidos con la igualdad, por ello, contamos con un plan de igualdad, así como de diversidad. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución a nuestros clientes y nuestros valores son: el espíritu de superación, la excelencia, el respeto e integridad, el trabajo en equipo y la visión estratégica.

¡Todas las personas que forman parte de mateco, compartimos este ADN!

¿Te sientes identificado/a con nuestros valores? ¡Estaremos encantados/as de conocerte!

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a recursoshumanos@mateco.es