Administrativo/a Logística
Delegación Madrid Norte
¿Quieres formar parte de una compañía multinacional, líder en el sector de alquiler de maquinaria con más de 30 años de experiencia?
Únete a nuestro equipo, y ¡elévate con mateco!
Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una compañía multinacional de capital belga en plena expansión, comprometida con brindar soluciones globales de alta calidad en el sector del alquiler de máquina, siempre al lado del cliente, ofreciéndole un asesoramiento técnico-comercial personalizado, así como un ágil servicio técnico de calidad. Para ello, disponemos de un parque de maquinaria muy amplio, totalmente renovado y tecnológicamente avanzado, que comprende +8000 plataformas elevadoras y carretillas de los principales fabricantes (Genie, JLG, Manitou, entre otros).
Contamos con las certificaciones ISO 9001, 14001 y 45001, avalando así nuestro compromiso con la calidad y la preservación del medio ambiente, y perseguimos un objetivo claro: proporcionar la mejor solución para trabajos de acceso en altura para nuestros clientes.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Logística para unirse al equipo logístico en nuestra Delegación de Madrid Norte, ubicada en Alcalá de Henares.
Como Administrativo/a Logística te encargarás de organizar y gestionar todo el proceso logístico desde la entrega hasta la recogida de maquinaria con la mayor optimización de recursos y con la máxima reducción de costes posible, cumpliendo con los objetivos de la empresa.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Organizar y coordinar las entregas y recogidas de las máquinas cumpliendo con los objetivos.
- Coordinar la mejor ruta posible a los transportistas para minimizar los costes.
- Cooperar junto con el departamento de alquiler la disponibilidad de máquinas que necesitan para no perder ningún alquiler.
- Negociar con proveedores del transporte y elaborar los sistemas de tarifas.
- Revisar albaranes y vincular todas la entregas y recogidas realizadas.
- Optimizar la flota entre delegaciones de la misma zona y movimientos internos entre ellas.
- Enviar documentaciones a clientes para entregas y retiradas en caso necesario.
- Si eres una persona con capacidad organizativa, orientación al cliente y proactivo/a, este puede ser tu nuevo proyecto profesional.
¿Cuáles son los requisitos?
- CFGM o CFGS, F.P.I o II Administración.
- Valorable 3 años en puestos similares.
- Valorable nivel de inglés B1.
- Nivel alto en paquete office.
- Valorable conocimiento en Navision.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable.
- Paquete retributivo competitivo acorde a tu experiencia y formación.
- Horario a turnos; 08:00-17:00h y 09:00-18:00h
- Beneficios sociales: día de cumpleaños de vacaciones, fruta en la oficina, teambuildings, desarrollo profesional, formación continua y especializada, plataforma de salud online, ¡entre muchos otros!
En mateco estamos comprometidos con la igualdad, por ello, contamos con un plan de igualdad, así como de diversidad. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución a nuestros clientes y nuestros valores son: el espíritu de superación, la excelencia, el respeto e integridad, el trabajo en equipo y la visión estratégica.
¡Todas las personas que forman parte de mateco, compartimos este ADN!
¿Te sientes identificado/a con nuestros valores? ¡Estaremos encantados/as de conocerte!
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a recursoshumanos@mateco.es