Gestor/a de Taller SAT
Delegación Valencia
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! y ¡elévate con mateco!
Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una compañía multinacional de capital belga en plena expansión, comprometida con brindar soluciones globales de alta calidad en el sector del alquiler de maquinaria, siempre al lado del cliente, ofreciéndole un asesoramiento técnico-comercial personalizado, así como un ágil servicio técnico de calidad. Para ello, disponemos de un parque de maquinaria muy amplio, totalmente renovado y tecnológicamente avanzado, que comprende +8000 plataformas elevadoras y carretillas de los principales fabricantes (Genie, JLG, Manitou, entre otros). También, contamos con las certificaciones ISO 19001 y 45001, avalando así nuestro compromiso con la calidad y la preservación del medio ambiente.
Actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de taller para unirse a nuestro equipo en la Delegación de Ribarroja de Túria, ubicada en Valencia.
Como Gestor/a de taller te encargarás de controlar y gestionar la administración del departamento Técnico según las directrices de la dirección a fin de proporcionar la máxima eficiencia en el servicio técnico.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar la gestión de las imputaciones de horas a las órdenes de trabajo para mejorar la productividad y la eficacia.
- Mantener actualizado la documentación de PRL (gestión CAE) en las plataformas cliente para garantizar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo y medidas reglamentarias de cada organización.
- Atender de manera telefónica al cliente para la resolución de averías, cuando no figure la actuación de Gestor/a de SAT.
- Asignar y organizar las OT’s en averías externas durante todo su ciclo de vida, cuando no figure la actuación de Gestor/a de SAT.
- Coordinar el equipo de SAT (mecánicos de exterior), cuando no figure la actuación de Gestor/a de SAT.
- Traspasar la información relativa a prevención de riesgos laborales, de las empresas clientes, a los trabajadores asignados a tareas externas, cuando no figure la actuación de Gestor/a de SAT.
- Identificar los requisitos ambientales de los clientes y su información a los mecánicos de exterior, cuando no figure la actuación de Gestor/a de SAT.
- Realizar el control, seguimiento y renovación de las ITVs de las furgonetas SAT, cuando no figure la actuación de Gestor/a SAT.
- Velar por el orden y la limpieza del departamento técnico, incluida la gestión de los residuos industriales generados en coordinación con el jefe de taller.
- Coordinar la administración relativa a entrega de EPIS.
- Coordinar con el apoyo de las horas extras de los mecánicos.
- Controlar el diario taller interno (Navision) y garantizar que cada técnico en función del perfil atienda la máquina adecuada según el criterio de taller.
- Efectuar la correcta gestión administrativa residuos.
- Efectuar la correcta gestión de malos usos, identificar, realizar el presupuesto correspondiente según JT o mecánico y derivar comercial cumpliendo los plazos establecidos.
- Asegurar que se realicen los mantenimientos planificados de las máquinas cumpliendo con los plazos establecidos.
- Realizar envío, recepción y seguimiento de valija del departamento técnico.
- Realizar la labor relativa a las garantías de fabricantes de maquinaria.
- Controlar stock, solicitar imputaciones y recibir materiales de almacén en caso de no figurar técnico/a de aprovisionamientos.
- Realizar el control, seguimiento y renovación de las ITVs de las furgonetas SAT.
- Organizar y controlar el material a través de la hoja de demanda. Cuando no figure el/la técnico/a de aprovisionamiento.
¿Cuáles son los requisitos?
- Estudios Grado Medio o Grado Superior en Electromecánica
- Experiencia en mecánica, electricidad y/o hidráulica (1 años mínimo)
- Deseable formación específica en reparación de plataformas elevadoras o maquinaria industrial
- Carné de operador de plataformas y carretillas
- Valorable conocimientos de algún ERP (Navision, SAP, etc.) y de MSOffice
- Deseable conocimientos de Inglés básico · Imprescindible permiso conducir B
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable.
- Paquete retributivo competitivo acorde a tu experiencia y formación.
- Horario a turnos; 08:00-17:00h y 09:00-18:00h
- Beneficios sociales: día de cumpleaños de vacaciones, fruta en la oficina, teambuildings, desarrollo profesional, formación continua y especializada, plataforma de salud online, ¡entre muchos otros!
En mateco estamos comprometidos con la igualdad, por ello, contamos con un plan de igualdad, así como de diversidad. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución a nuestros clientes y nuestros valores son: el espíritu de superación, la excelencia, el respeto e integridad, el trabajo en equipo y la visión estratégica.
¡Todas las personas que forman parte de mateco, compartimos este ADN!
¿Te sientes identificado/a con nuestros valores? ¡Estaremos encantados/as de conocerte!
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a recursoshumanos@mateco.es