Técnico/a de Marketing

Delegación Barcelona Sur

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! y ¡elévate con mateco!

¿Quieres formar parte de una compañía multinacional, líder en el sector de alquiler de maquinaria con más de 30 años de experiencia?

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una compañía multinacional de capital belga en plena expansión, comprometida con brindar soluciones globales de alta calidad en el sector del alquiler de maquinaria, siempre al lado del cliente, ofreciéndole un asesoramiento técnico-comercial personalizado, así como un ágil servicio técnico de calidad. Para ello, disponemos de un parque de maquinaria muy amplio, totalmente renovado y tecnológicamente avanzado, que comprende +8000 plataformas elevadoras y carretillas de los principales fabricantes (Genie, JLG, Manitou, entre otros). También, contamos con las certificaciones ISO 45001, avalando así nuestro compromiso con la calidad y la preservación del medio ambiente.

Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Marketing para unirse a nuestro equipo en la Delegación de Barcelona Sur, ubicada en Martorell.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Coordinar las acciones de Marketing off y online encaminadas a fidelizar clientes existentes y captar nuevos clientes.
  • Coordinar el diseño, contenido y producción de catálogos y publicaciones para los diferentes proyectos del departamento.
  • Coordinar las campañas de email (Email marketing) a través del CRM.
  • Redactar y adaptar el contenido relevante, en fondo y formato, para el público objetivo.
  • Redactar las notas de prensa, comunicados y posts.
  • Funciones relacionadas con la edición de contenidos digitales.
  • Gestión de la web, blogs y redes sociales.
  • Gestión y estrategia de las redes sociales.
  • Generación de contenido visual y dinámico (foto, video, etc)
  • Relación con los medios de comunicación, entidades/asociaciones y agencias.
  • Dar soporte a la red comercial gestionando el suministro, stock y entregas del material de marketing además de monitorear su nivel de satisfacción con el material propuesto.
  • Apoyo en investigación de mercados, manejo de fuentes de datos, seguimiento de las tendencias del mercado y de las actividades de la competencia.
  • Apoyo en el desarrollo y gestión de proyectos del departamento.

¿Qué requisitos se necesitan?

  • Experiencia demostrable de 2 a 3 años en puesto similar.
  • Licenciatura o Grado en Comunicación, Marketing, Marketing Digital o similar, valorándose el máster en dichas áreas.
  • Dominio de las herramientas Office especialmente de Excel para análisis de datos y Power Point, Google Analytics, diseño gráfico, html, edición de vídeos, wordpress o Typo3.  Valorable Navision y Power BI.
  • Experiencia en manejo de redes sociales, últimas tendencias, contenidos de sitios web.
  • Imprescindible un nivel alto de inglés (C1).
  • Disponibilidad para viajar.

¿Qué te ofrecemos?

  • Proyecto estable.
  • Paquete retributivo competitivo acorde a tu experiencia y formación.
  • Horario flexible; de entrada entre las 08:00h y las 9:00h y salida a partir de las 17h y hasta las 18h.
  • Beneficios sociales: día de cumpleaños de vacaciones, fruta en la oficina, teambuildings, desarrollo profesional, formación continua y especializada, plataforma de salud online, ¡entre muchos otros!

En mateco estamos comprometidos con la Igualdad, por ello, contamos con un plan de igualdad, así como de Diversidad. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución a nuestros clientes y nuestros valores son: el espíritu de superación, la excelencia, el respeto e integridad, el trabajo en equipo y la visión estratégica.

¡Todas las personas que forman parte de mateco, compartimos este ADN!

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a recursoshumanos@mateco.es

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