Andamios de aluminio

mateco te ofrece su servicio de alquiler de andamios de aluminio para realizar trabajos en zonas de altura que requieran una gran estabilización. Ya sea en todo tipo de obras, construcciones o trabajos para infraestructuras, mateco es la empresa de alquiler de andamios de aluminio que necesitas para realizar actuaciones con la máxima seguridad.

Aprovecha nuestros servicios para el alquiler de andamios a precios competitivos, si necesitas realizar trabajos en altura de un modo puntual o recurrente. Se trata de un recurso de gran funcionalidad en la renovación de fachadas, así como su rehabilitación o pintura de un modo efectivo y rápido.

Alquiler de andamios de aluminio para trabajar en máxima altura

Este mecanismo es ideal para garantizar una gran seguridad y estabilidad en distintos tipos de actuaciones de carácter industrial urbano, pero también destaca por su funcionalidad. Gracias al alquiler de andamios de aluminio puedes alcanzar grandes alturas, que van desde los 4 hasta los 8 metros, en función del modelo.

Desde mateco queremos que consigas las prestaciones suficientes para tu trabajo, pero tampoco debes pagar para más de lo que necesitas. En este sentido, el asistente de alquiler de maquinaria te ayudará a seleccionar el servicio que se adapta exactamente a tus necesidades: ¡ni más ni menos!

Las prestaciones de los andamios de aluminio de alquiler

El alquiler de andamios de aluminio de mateco proporciona plataformas que soportan hasta 250 kg de carga, así como ruedas con sistema de freno para garantizar un movimiento con máxima seguridad. Los clips de seguridad para asegurar la plataforma al andamio o la funcionalidad de los pies ajustables permiten un trabajo de gran calidad, siempre minimizando al máximo los riesgos de tareas de gran complejidad.

¡Simplifica el trabajo, ahorra costes y gana en confort con mateco, tu empresa de alquiler de andamios de aluminio!