Alquiler de plataformas elevadoras en Bilbao Vizcaya

Si quieres acceder al alquiler plataformas elevadoras en Bilbao (Vizcaya, Euskadi), Mateco es tu proveedor. Si eres de la zona, puedes contar con la empresa referente en el sector para facilitar todos los trabajos en altura. No solamente en Bilbao ciudad, si eres de Vizcaya o Euskadi puedes alquilar plataformas elevadoras en Basauri, Baracaldo, Portugalete u otras ubicaciones.

Una empresa como Mateco, con más de 160 delegaciones en 16 países distintos, no podía fallar al ofrecer su servicio de alquiler de plataformas elevadoras en Bilbao Vizcaya. ¿Necesitas realizar obras en vía pública, almacenes o de tipo logístico? ¡Seguro que tenemos el tipo de maquina más adaptado!

Delegación

Vizcaya

Dirección

Polígono Industrial Torrelarragoiti
Parcela 6G BJ
48170 Zamudio
Vizcaya
946 748 903
mateco(at)mateco.es
Regresar al mapa

¿Qué tipo de plataformas elevadoras hay en Bilbao?

Alquiler de carretillas elevadoras (Bilbao, Vizcaya), o plataformas articuladas, de tijera, telescópicas... Hay una gran variedad de plataformas disponibles a tu disposición, según la necesidad del momento.

¿Pero qué tipo de maquinaria necesito? En Mateco te asesoraremos en el alquiler de plataformas elevadoras en Vizcaya o cualquier otra ubicación. Solicita presupuesto sin compromiso y te guiaremos.

Alquiler de plataformas elevadoras en Bilbao con servicio técnico

¿Y si no funciona como esperas? ¿Y si necesitas más prestaciones? Somos expertos en la maquinaria que has elegido. Si tienes cualquier consulta, ¡te ofreceremos el servicio más ágil, rápido, eficiente y profesional!