La calidad, el eje principal de

En mateco, la calidad es nuestra prioridad, cumpliendo con las necesidades y requisitos de los clientes. Por ello, ofrecemos asesoramiento técnico-comercial personalizado, formación especializada y un excelente servicio técnico que atiende a los clientes con rapidez. La alta calidad también está presente en nuestro parque, con un amplio catálogo de máquinas de última generación de marcas reconocidas.

En mateco tenemos un profundo conocimiento del sector, de los equipos, y de los clientes; lo que nos permite ofrecer un servicio experimentado, capaz de adaptarse eficazmente a las necesidades más exigentes basándonos siempre en nuestro alto estándar de calidad, medible y certificado.

Nuestro sistema integrado de gestión está certificado por AENOR en su conformidad respecto a la norma ISO 9001:2015 para las actividades de alquiler de maquinaria de elevación y formación en el manejo de maquinaria de elevación de personas y cargas.

Adicionalmente a esta certificación de sistema, AENOR certifica el cumplimiento de los requisitos de las normas de formación de los operadores UNE 58923 en plataformas elevadoras y UNE 58451 de carretillas elevadoras hasta 10.000 kg. La certificación de AENOR da seguridad a todas las partes interesadas en el cumplimiento de los requisitos de estas normas y los compromisos de mateco en la orientación al cliente y la búsqueda de la mejora continua.

mateco, alquiler a tu altura.