Mejora continua en

mateco desea ser el líder y referente del sector de alquiler y venta de maquinaria de elevación; ofreciendo un servicio de calidad con un equipo profesional altamente comprometido y orientado al cliente. Creciendo de forma rentable por encima del mercado, cuidando del medio ambiente y de nuestro entorno social.

Por ello, debemos contar con el sistema interno de mejora continua dentro de la compañía que nos permita cambiar o ampliar los procesos y productos para ofrecer al cliente la mejor calidad en los servicios de alquiler de maquinaria de elevación, generándole valor, cubriendo la mayor gama de productos junto con la tecnología más avanzada.

Es nuestra responsabilidad como compañía disponer del personal comprometido, apostando por su formación y desarrollo para alcanzar, con su participación, la excelencia; y , garantizando el cumplimiento de la legislación, disponer del entorno donde la seguridad y la salud de las personas y el medioambiente sean una máxima ante cada acción; permitiendo anticiparnos a cualquier riesgo futuro.

mateco, alquiler a tu altura.