Plataformas para Poda

El alquiler de plataformas para poda de mateco te permitirá trabajar con una herramienta diseñada para trabajos relacionados con el mantenimiento de parques y jardines y áreas donde haya árboles y arbustos.

Cuentan con una altura de trabajo de hasta 16 metros y 7 metros de alcance horizontal y con un sistema de nivelación automático en estático y dinámico sin estabilizadores.

Modelo Altura Trabajo Capacidad Alcance Horiz. Dimensiones Transporte
maxmaxmax Longitud Ancho Altura Peso
MECAPLUS ME16SL 16.00 m 120 kg 7.00 m 5.10 m 2.00 m 2.14 m 4900 kg PDF Solicitud

Las ventajas del alquiler de una plataforma para poda

El elevador de mercancía tiene como principal ventaja su autonivelación. Además, puede superar una pendiente de hasta el 36%.

En cuanto a las dimensiones para el transporte, la plataforma para poda ronda los 5 metros de longitud y los 2 de anchura, así como 2 de altura, con un peso de 4.900 kg.

Alquiler de elevador a buen precio y de máxima fiabilidad

La gran ventaja del alquiler de maquinaria en mateco es la gran flota que estará a tu disposición, de modo que facilitará enormemente que las distintas herramientas se adapten a tus necesidades. A su vez, más de 25 años y una flota de más de 30.000 máquinas en más de cien sucursales en Europa nos avalan para ofrecer el mejor servicio. ¡Consulta el precio de alquiler de elevadores!