La seguridad, prioridad diaria en

Para mateco, la consecución de cero accidentes es el principal objetivo, para ello nos comprometemos y apostamos por la integración en todo nuestro proceso productivo y de toda nuestra estructura, y así fomentar una cultura preventiva adecuada en todas las escalas.

Uno de nuestros valores añadidos es nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros trabajadores, puesto que lo entendemos como una prioridad y uno de los pilares básicos de nuestra propuesta de valor al empleado. Por ello, consideramos que la capacitación y las competencias adecuadas en materia de seguridad y salud, son necesarias, en todos los niveles de la compañía.

Con objeto de mejorar la sensibilización de los empleados y la implicación de todas las partes interesadas, realizamos charlas de seguridad de todos nuestros técnicos de manera periódica para dar a entender la importancia de la seguridad y salud en todas las operaciones realizadas y sobre todo en el orden y limpieza de los lugares de trabajo. Con el mismo objetivo, nuestros chóferes, realizan una charla de seguridad y funcionamiento de todos los equipos entregados a todos nuestros clientes.

Para mateco, es tal la importancia de la seguridad y la salud, que estamos certificados en la norma UNE 58923, por lo que garantizamos que cada máquina dispone de:

  • La certificación CE
  • Su MANUAL DE OPERACIÓN
  • La REVISIÓN ANUAL de los sistemas de seguridad

mateco, alquiler a tu altura.