Alquiler de plataformas elevadoras en Barcelona Sur (Martorell)

Si necesitas alquilar plataformas elevadoras en la zona Barcelona Sur o Baix Llobregat, Mateco es tu mejor proveedor. Puedes acceder a maquinaria industrial de forma ágil en los alrededores de Martorell, ya sea para alquilar plataformas elevadoras en Martorell mismo, Barcelona ciudad, Cornellá, L’Hospitalet u otras localidades cercanas como Rubí, o Tarrasa.

Estas plataformas elevadoras están indicadas para todo tipo de trabajos en alturas, en obras o en almacenes, así como actuaciones complejas y/o con cargas pesadas en la vía pública. Si quieres alquilar este tipo de plataformas elevadoras en Castelldefels, Vilafranca o por los alrededores de Barcelona… ¡contáctanos!

 

Delegación

Barcelona Sur (Martorell)

Dirección

C/ Montserrat, 174
08760 Martorell
Barcelona
938 555 211
mateco(at)mateco.es
Regresar al mapa

¿Por qué mateco? Expertos en plataformas elevadoras en Martorell

Mateco recoge el testigo de Vamasa, referente en el alquiler de plataformas elevadoras en la zona de Martorell. Todo ello, se une en los más de 25 años de experiencia de Mateco para ofrecer un servicio ágil, rápido y de máxima calidad y confianza.

Además de eso, te asesoraremos en la elección de la maquinaria con un objetivo claro: que el servicio no se quede corto, pero que tampoco pagues de más. Además, podrás contar con un servicio técnico personalizado y adaptado, para que no tengas ningún problema.

Todas las plataformas en alquiler en Martorell y Barcelona

La variedad de maquinaria a tu disposición es infinita: plataformas de tijera, articuladas, telescópicas, transpaletas o todo tipo de carretillas elevadoras de alquiler, ya partan de un sistema de alimentación eléctrico o diésel para tus actuaciones en altura. ¡Aprovecha el servicio que más encaje con tus demandas!