Alquiler de plataformas elevadoras en Alcoy

Si buscas alquilar plataformas elevadoras en Alcoy, Mateco te ofrece un servicio personalizado y 100% adaptado a tus necesidades, con asesoramiento técnico comercial y a medida. No solamente podrás alquilar la maquinaria industrial en Alcoy de forma flexible, también te ayudaremos en el proceso de selección.

Con nuestro asesoramiento, podrás alquilar carretillas o plataformas elevadoras en Alcoy y alrededores 100% adaptado al servicio que deseas realizar. No pagarás de más ni te quedarás corto en tus prestaciones.

 

Delegación

Alcoy

Dirección

Ctra. Alcoy
Muro de Alcoy, Póligono Industrial El Pi II,
03830 Muro de Alcoy
Alcoy (Alicante)
965 629 404
mateco(at)mateco.es
Regresar al mapa

Alquilar carretillas elevadoras en Alcoy y alrededores

¿No encuentras tu ciudad en el mapa de delegaciones de Mateco? ¡Eso no es ningún problema! El servicio de alquiler de plataformas elevadoras también está disponible en Onteniente, Villena, Játiva y todos los pueblos de la zona. Todos los alrededores de Alcoy, en definitiva.

Nuestra amplia variedad de máquinas estará 100% a tu disposición: plataformas de tijera, articuladas, telescópicas, transpaletas o todo tipo de carretillas elevadoras de alquiler, ya partan de un sistema de alimentación eléctrico o diésel para tus actuaciones en altura. ¡Aprovecha el servicio!

Si eres de Alcoy y alrededores, alquila la maquina más adaptada a ti asesorado desde el minuto 1, y cuenta con nuestro servicio técnico. ¡Cualquier problema con la maquinaria te lo resolveremos de forma ágil!

¿Por qué debería alquilar plataformas elevadoras en Alcoy?

Alquilar maquinaria industrial en Alcoy te dará una gran ventaja en tus actuaciones en obras, vía pública o almacenes, aumentando la efectividad de tus trabajos, suponiendo un ahorro de costes y esfuerzo, y sobretodo invirtiendo en seguridad. ¡No lo desperdicies!