Alquiler de plataformas elevadoras en Madrid Este (Vicálvaro)

Alquilar plataformas elevadoras en el este de Madrid, así como todo tipo de maquinaria industrial, es la herramienta idónea para trabajos en altura o con cargas pesadas. Necesites actuaciones en obras, en espacios exteriores y/o almacenes, este tipo de maquinaria es la mejor forma de agilizar trabajos y hacerlos mucho más seguros.

Mateco, empresa con delegaciones en 16 países, se encuentra cerca de ti si buscas maquinaria en el este de Madrid. Alquilar plataformas en Vicálvaro, Coslada, Vallecas y otras zonas cercanas es ahora más fácil. ¡Contacta con la delegación de Mateco cerca de Madrid!

Delegación

Madrid Este (Vicálvaro)

Dirección

Pol. Ind. De Vicálvaro
Calle Mir, 10 – Local 10
28052 Vicálvaro
Madrid
914 993 758
mateco(at)mateco.es
Regresar al mapa

¿Qué ventajas tiene alquilar plataformas elevadoras en Vicálvaro?

Más allá de ser la herramienta más efectiva para trabajar en altura, además de la más segura y que ahorrará más costes en tu empresa, alquilar plataformas elevadoras en Madrid Este con Mateco te garantizará un asesoramiento para que no estés solo en todo el proceso de servicio de maquinaria industrial.

Un apoyo para elegir la maquinaria y su posterior servicio técnico es la forma de garantizar que no pagarás más de lo que realmente necesitas para tus plataformas en Vallecas o Coslada, así como que tus prestaciones no se quedarán cortas. Obtén las prestaciones que necesitas y donde las necesitas. ¡No esperes más!

Años de experiencia en el alquiler de maquinaria

Contar con Mateco para el alquiler de plataformas y/o carretillas elevadoras en Madrid es contar con 30 años de experiencia. Con una flota superior a 30.000 máquinas en 160 delegaciones repartidas en las ciudades más grandes de Europa, el buen servicio está garantizado.

¡Cuenta ya con un alquiler de maquinaria industrial en Vicálvaro seguro, rápido, ágil y adaptado a ti!