Alquiler de plataformas elevadoras en Madrid Oeste (Móstoles)

Si quieres realizar trabajos en alturas en el Oeste de Madrid, puedes alquilar plataformas elevadoras en Móstoles, una de nuestras delegaciones. Sea en Móstoles mismo, o bien en Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés o Getafe, podrás acceder al mejor servicio de maquinaria de una forma ágil, rápida y de proximidad.

Pero… ¿por qué Mateco? Si alquilar plataformas elevadoras en Alcorcón o Fuenlabrada, con máxima proximidad, no es suficiente para ti… ¡tenemos otra buena notica! Si solicitas presupuesto (sin compromiso) te asesoraremos de forma profesional en qué tipo de maquinaria industrial en Leganés o Getafe está más adaptado a ti.

 

Delegación

Madrid Oeste (Móstoles)

Dirección

Pol. Ind. 1
Calle S, Nave 5
28938 Móstoles
Madrid
916 85 30 77
mateco(at)mateco.es
Regresar al mapa

¿Qué maquinaria encontraré?

La variedad de plataformas elevadoras para alquilar en Móstoles a tu disposición es infinita: plataformas de tijera, articuladas, telescópicas, transpaletas o todo tipo de carretillas elevadoras de alquiler. ¿Un sistema de alimentación diésel o eléctrico? Te ayudaremos a elegir de forma próxima qué marca se adapta más a ti.

Plataformas elevadoras para alquilar en Móstoles ¿por qué Mateco?

Mateco, empresa con delegaciones en 16 países, se encuentra cerca de ti si buscas maquinaria industrial para alquiler en el oeste de Madrid. Más de 25 años de historia y experiencia extensa a las espaldas de la compañía son la garantía de obtener los mejores servicios en este tipo de maquinaria.

Una flota de miles y miles de máquinas, pero el mejor asesoramiento al detalle estará plenamente disponible a tu disposición.