Alquiler de plataformas elevadoras en Málaga

La maquinaria industrial puede ser tu mejor aliado para el trabajo en alturas. Si estas por esta zona, alquilar plataformas elevadoras en Málaga será de gran utilidad para tu empresa. Ganar efectividad, comodidad, eficiencia y sobretodo seguridad para los trabajos en altura y con el traslado de cargas pesadas serán unas de las ventajas del alquiler de plataformas elevadoras en Málaga, Alhaurín de la Torre, La Cala del Moral o Estación de Cártama.

mateco cuenta con una flota de maquinaria superior a las 30.000 unidades, con 160 delegaciones repartidas por las principales ciudades de 16 países. Evidentemente, puedes acceder al alquiler de plataformas elevadoras en Málaga para optimizar todos tus trabajos.

Delegación

Málaga

Dirección

Calle Hemingway, 25
Polígono Industrial Guadalhorce
29004 Málaga
952 233 121
Regresar al mapa

¿Qué tipo de plataformas elevadoras hay en Málaga?

Si estás interesado en el alquiler de plataformas elevadoras en Málaga o alrededores, en esta delegación puedes encontrar toda nuestra oferta de maquinaria: plataformas de tijera, articuladas, telescópicas, transpaletas o todo tipo de carretillas elevadoras de alquiler en Málaga.

Todos ellos con posibilidad de alimentación eléctrica o diésel, según se adapte mejor a tus necesidades.

Las plataformas elevadoras qué necesito en Málaga

El abanico de maquinaria industrial es enorme, pero ¿qué tipo de maquina necesito concretamente? Teniendo en cuenta esta variedad, en Mateco te asesoraremos para elegir el elemento de nuestra flota que más se adapte a tus necesidades. Al solicitar tu presupuesto para alquilar plataformas elevadoras desde Torremolinos o Alhaurín de la Torre, podrás disponer de asesoramiento personalizado.