Alquiler de plataformas elevadoras en Murcia

Si quieres alquilar plataformas elevadoras en Murcia o alrededores, Mateco es tu mejor aliado. Una de nuestras 160 delegaciones repartidas en las principales ciudades de 16 países está aquí, justo a las puertas de tu empresa. Sea Murcia u otras ubicaciones con alquiler de plataformas elevadoras como Alcantarilla o Molina de Segura, somos tu proveedor.

Mateco no solamente te proporcionará la maquinaria de la mejor calidad y de las marcas más reconocidas del mercado, también te ayudará a elegir qué tipo de maquinaria necesitas. Si elijes el alquiler de plataformas elevadoras en Murcia con nosotros, no te quedarás corto… ¡pero tampoco pagarás de más!

Delegación

Murcia

Dirección

Calle Juan de la Cierva 24/4
Polígono Industrial Oeste
30169 San Ginés
Murcia
968 881 739
mateco(at)mateco.es
Regresar al mapa

Plataformas elevadoras en Murcia: 30 años nos avalan

Cerca de 30 años en el negocio de alquiler de maquinaria nos avalan, hasta consolidar una flota de más de 30.000 máquinas. Aprovecha la delegación cercana de Mateco para agilizar todo tipo de trabajos en altura, y ganar efectividad, competitividad y, por supuesto, seguridad.

El alquiler de plataformas elevadoras en Murcia es ideal para trabajar en obras, almacenes y todo tipo de actuaciones en vía pública. ¡Selecciona la máquina que más se adapte a tus necesidades!

Todas las plataformas elevadoras en Alcantarilla o Molina de Segura

Si estás interesado en el alquiler de plataformas elevadoras en Murcia o alrededores, en esta delegación puedes encontrar toda nuestra oferta de maquinaria: Carretillas, plataformas de tijera, articuladas, telescópicas o transpaletas. ¡Contáctanos sin compromiso!